¡Suficiente es suficiente! ¡No más crimen!

Firme la petición para garantizar que una ley de Austin más seguro entre en la boleta electoral en noviembre de 2021. Todos los vecindarios de nuestra ciudad han visto cómo la propiedad y los delitos violentos se dispararon desde que el Ayuntamiento recortó la seguridad pública en $ 150 millones y desreguló los campamentos para personas sin hogar. ¡Estamos en camino de un 200% más de asesinatos en 2021! Peor aún, los tiempos de respuesta del 911 son ahora de más de 13 minutos, lo cual es aterrador de imaginar. Save Austin Now se dedica a restaurar la seguridad de nuestra ciudad con reformas policiales bien pensadas que no comprometan nuestra capacidad de estar seguros en nuestra ciudad.

 

 


O descargue la petición completa


La ciudad recortó el 30% de nuestra policía

Austin no se siente tan seguro últimamente. Porque no lo es. Hemos visto una serie de decisiones de política de la ciudad en los últimos 2 años que han llevado a un aumento tanto de los delitos violentos como de los delitos contra la propiedad contra los habitantes de Austin. Un aumento del 300% en asesinatos este año. Un aumento de dos dígitos en delitos contra la propiedad, como robos y robos de vehículos. Y un aumento masivo de denuncias de “delitos suaves” que nos incomodan, especialmente a las mujeres. Este no es el Austin que conocemos y amamos, y no tiene por qué serlo.


¿Por qué debemos actuar ahora?

Estas políticas han provocado una ola de delincuencia


¡Los tiempos de respuesta del 911 ahora superan los 13 minutos!


¡La tasa de asesinatos de Austin ha aumentado un 200% en 2021!


Esta ley detendrá nuestra ola de crímenes

 

Colocando oficiales en la comunidad, no en la oficina

El Ayuntamiento está poniendo a nuestra policía detrás de los escritorios. La nueva ley obligará a los oficiales a dedicar el 35% de su tiempo a la participación comunitaria; esto significa un estándar mínimo por el cual los oficiales de policía deben estar en la comunidad haciendo todo, desde servir en unidades específicas como el grupo de trabajo de DWI hasta caminar por un vecindario en patrulla. Incluimos este requisito del 35% después de recopilar comentarios de expertos sobre el uso más efectivo del tiempo de los oficiales, ¡y no está detrás de un escritorio!


Al exigir un estándar de ciudad segura

La ley establece un requisito de oficiales por residente de 2 oficiales por 1000, el "Estándar de Ciudad Segura" reconocido a nivel nacional como lo define el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Austin es ahora, de lejos, el departamento con menos personal. Actualmente estamos en los niveles de dotación de personal de mediados de los años 2000 y se espera que alcancemos los niveles de dotación de personal de mediados de los 90 para fin de año, según la Asociación de Policía de Austin. Obviamente, la ciudad ha crecido considerablemente desde los años 90 y es por eso que estamos viendo un aumento de la delincuencia, casos sin resolver y tiempos de respuesta del 911 de más de 13 minutos.


Al elegir a nuestro jefe de policía

La ley establece un director electo de supervisión policial para que los residentes de Austin puedan opinar sobre cómo opera este departamento crítico. En lugar de dejar que el Ayuntamiento seleccione este puesto, esta ley lo vuelve a poner en nuestras manos.



"Los residentes deben poder caminar a un parque, a la escuela o a su automóvil sin ser molestados o sin sentirse inseguros".