Restaurar la seguridad de Austin sobre la Proposicion B

 
 

Austin se ha vuelto menos segura

Todos los días, los residentes de Austin están sufriendo la lucha contra todos asociada con la desregulación de la Ciudad de todos los campamentos públicos y mendicidad agresiva. No está ayudando a las personas sin hogar y no está ayudando a Austin. Preguntamos a más de 10,000 residentes de Austin qué deberían del experimento con campamentos públicos, y estas son algunas de sus historias:

Desastre ambiental

Los mayores riesgos para la salud asociados con los campamentos desregulados continuos son los riesgos para los ríos y arroyos de Austin debido a los desechos humanos, la basura y las agujas, y el mayor riesgo de transmitir enfermedades transmisibles entre las personas sin hogar. Los campamentos desregulados para personas sin hogar también aumentan el riesgo de accidentes entre peatones y vehículos. Además, como hemos visto, la gran cantidad de basura acumulada y el uso de tanques de propano han aumentado el riesgo de incendios alrededor de nuestras carreteras y humo tóxico.
13de5c12-3f3b-48b9-ac95-5f7eaf9a0735-large16x9_homeless1612.png

Mejores soluciones

Un voto Sí a la Prop B restaura las leyes de sentido común que nuestra ciudad tuvo durante 23 años hasta 2019. Esas leyes restringen dónde se puede acampar públicamente y mendigar agresivamente. Estas son leyes de seguridad pública, no lo son, como afirma el movimiento marginal que apoya el status quo, sobre "criminalizar" el acto de estar sin hogar. De hecho, la Asociación de Policía de Austin compartió que durante esos 23 años obtuvieron más del 95% de cumplimiento de las reglas. La situación actual no es buena para las personas sin hogar y no es buena para nadie más.

La gente se aprovecha

La hermana de Edward Macintosh, un vagabundo que atacó a una mujer en 6th Street sin provocación, habló con CBS Austin. Ella dijo que su hermano se mudó a Austin desde un hogar grupal una vez que se levantó la ordenanza.

“In addition to reconsidering the city's homeless ordinance, she says her hope is that city will look at more resources for the mentally ill and those who struggle with addiction. "There's more people like Edward who have chosen to leave their homes because now they can," said Janet. "And with that, there are going to be more Ms. Karli's. There is going to be more victims."

Click to Watch

Click to Watch

“Los residentes de Austin deben poder caminar a un parque, a la escuela o a su automóvil sin que los aborden ni se sientan inseguros.”